Requisitos para Matricular Nuevos Estudiantes

REQUISITOS PARA MATRICULAR NUEVOS BACHILLERATO

Si al momento de la inscripción y realizar la entrevista, ya usted anexo algunos de estos documentos, agregue sólo los que le quedaron pendiente:

• Copia legible de la cédula de ciudadanía de ambos padres o solo uno y del acudiente.
  • Informes de notas I, II, II período y final del año cursado del año en curso. Si este año no estudió, certificado de notas del último año cursado.
  • Certificado de notas desde 5to de primaria en adelante, por ejemplo, si va para Octavo grado, debe presentar certificado de 5to, 6to y 7to.
  • Certificado de afiliación a SISBEN o EPS.
  • Constancia del RETIRO DEL SIMAT, debe solicitarlo del colegio donde proviene si es de Colombia.
  • Copia del diagnóstico, certificado o concepto médico sobre la discapacidad (mental, física, intelectual o sensorial) emitido por el sector salud según sea el caso (Si aplica)
  • Folder tamaño oficio de cartón marrón con gancho legajador
  • Dos fotos tamaño documento a color

Para estudiantes con nacionalidad colombiana:

• Original u Copia legible del Registro civil
  • Copia legible de la Tarjeta de Identidad ampliada al 150%

Para estudiantes extranjeros los únicos documentos válidos de identificación son:

• Visa (Pasaporte menores de 7años)
  • TMF (Tarjeta de Movilidad Fronteriza)
  • PEP (Permiso Especial de Permanencia definitivo o temporal)

NO PUEDEN ESTAR VENCIDOS.

Recuerde sin documentación completa no se puede matricular. NOTA: Todo debe venir en el orden anterior, en folder de cartón marron oficio con gancho legador.

Al momento de la matricula debe cancelar $30.000 por concepto de seguro y plataforma.

FECHA UNICA DE MATRICULA: 13 AL 17 DE DICIEMBRE DE 2021 DE 8:00AM A 12:00PM

REQUISITOS PARA MATRICULAR NUEVOS PRIMARIA

• Folder tamaño oficio de cartón amarillo con gancho legajador
  • Dos fotos tamaño documento a color

Para estudiantes con nacionalidad colombiana:

• Original u Copia legible del Registro civil
  • Copia legible de la Tarjeta de Identidad ampliada al 150% (De siete años en adelante).

• Visa (Pasaporte menores de 7años)
  • TMF (Tarjeta de Movilidad Fronteriza)
  • PEP (Permiso Especial de Permanencia definitivo o temporal)

NO PUEDEN ESTAR VENCIDOS.

• Copia del registro de vacunas de Crecimiento y Desarrollo
  • Certificado de afiliación a SISBEN o EPS.

Recuerde sin documentación completa no se puede matricular. NOTA: Todo debe venir en el orden anterior, en folder de cartón amarillo oficio con gancho legador.

FECHA UNICA DE MATRICULA: 13 AL 17 DE DICIEMBRE DE 2021 DE 8:00AM A 12:00PM

LUNES 13 – PRIMERO DE PRIMARIA